dudas ninja 1100 inyección

Escribe aqui todo lo relacionado con el Ninja 1100 de feloz Car

dudas ninja 1100 inyección

Notapor alfalfa147 » Sab Nov 26, 2011 9:30 pm

Hola, soy nuevo en el foro, tengo unas dudas sobre este modelo, a ver si otros usuarios del 1100 inyeccción me pueden ayudar.
Primero queria saber como se podia potenciar, ya que he visto que de fabrica se venden con 56 o 60 cv. pero creo que tambien los hay con 70cv. que truquillos hay para sacar el mejor rendimiento a este motor.
Tambien queria saber que problemas habeis tenido con él y como los solucionais si podemos buscar piezas alternativas para sustituir las de casa que vengan de menor calidad, he oido muchas cosas malas del modelo de carburación, aunque casi siempre de facil solución, pero no veo muchas referencias del modelo inyección, parace ser que no lo tiene mucha gente, aunque leyendo a solobuggy y lo de la panafrica, parece ser que es un buggy muy a tener en cuenta.
alfalfa147
usmeando
usmeando

Re: dudas ninja 1100 inyección

Notapor pedro » Dom Nov 27, 2011 4:26 pm

Si quieres algo con garantía de continuidad y serio, comprate un PGO 500. Tengo uno desde hace 4 a. y sigo las novedades de estos tipos de buggys. Es el único que da cierta garantía y fiabilidad. No te ofusques con la potencia que muchas veces vas a pensar que pa que la quieres... ¿pa velocidad? .. estos chismes no aguantan con seguridad más allá de 100 kms./h.
Ah!...solo soy usuario.
Saludos
pedro
novato
novato

Notapor buggymania » Mar Nov 29, 2011 6:36 am

Bueno, que yo sepa la marca Ninja es tan sería como lo pueda ser PGO o cualquier otra marca , de hecho lleva en el mercado 4 años y nunca he oido hablar de alguien que tenga problemas de suministro de recambios .
En cuanto a los posibles problemas que pueda tener en algunos aspectos son comparables a los que haya podido tener PGO ( si entras en el apartado de PGO en este foro o cualquier otro puedes ver la cantidad de gente con problemas ) todos los vehículos pueden llegar a tenerlos , incluso un Hummer , conozco algunos incluso con problemas de fabricación.
Una cosa es clara , la gente no es tonta , si Ninja ha sido la marca más vendida en los dos últimos años por algo debe ser , si ha quedado primer y segundo puesto en los dos últimos años en la prueba más dura de nuestro país "La Panáfrica" por algo debe ser . Además de 29 empresa de alquiler de buggies entre nuestro país y Marruecos.
PGO es una buena marca , yo la recomiendo , pero es tan seria y fiable como lo pueda ser Ninja o cualquier otra marca reconocida .
En cuanto a relación calidad - precio , puedo asegurar que por ese precio es muy dificil encontrar algo con mejores prestaciones .
Tiene varias versiones de carburación e inyección electrónica y ambas con diferentes equipos de potenciación. Innumerables versiones según las necesidaes .
Siempre digo lo mismo , lo mejor es ver y probar antes de comprar . :wink:
El buggy es mi pasión
http://www.buggymania.net
buggymania
Site Admin

Notapor ferpcu » Sab Feb 18, 2012 5:54 am

Otra duda: Este modelo, el de inyección, ¿Tiene centralita electrónica?, y si es así, que marca es....ultimamente en los vehículos es una cosa que se pasa por alto y es muy importante,ya que es una pieza que maneja todo el cotarro del vehículo.
Saludos.
ferpcu
usmeando
usmeando

Notapor karrasandalucia » Vie Feb 22, 2013 3:49 pm

hola soy nuevo en el foro. mira me quiero compra un ninja 1100 injecion y querría saber cual es la velocidad máxima y sí se le puede programar la centralita. gracias todos los amantes de los buggies
:D
karrasandalucia
usmeando
usmeando

Volver A Todo sobre NINJA 1100